Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como baja de peso con levantamiento de pesas

Perder peso con levantamiento de pesas puede ser confuso si usted no sabe nada sobre el entrenamiento con pesas. Muchas mujeres creen que el entrenamiento con pesas eleva el peso en el que está. Por eso, cuando usted entra en un gimnasio ve a las mujeres principalmente en equipos de cardio y no en la sala de pesas






Paso 1: Para perder peso con levantamiento de pesas debe estar dispuesto a aprender cómo funciona el entrenamiento con pesas. Es simple, pero usted tiene que deshacerse de las ideas que el levantamiento de peso sólo le hace subir de peso.Esto no es verdad.

Paso 2: Sepa que el entrenamiento con pesas es la mejor manera de perder peso y no recuperarlo. Esto es así porque la grasa y calorías se queman y se gana músculo. Esto es por qué más mujeres se bajan de las máquinas de cardio y entran en la sala de pesas! Esto no quiere decir que el ejercicio cardiovascular no es importante, lo es, pero usted puede hacer cardio con pesas.

Paso 3: Para hacer super significa que no hay descanso entre series. Los principiantes deben comenzar fácilmente y hacer dos series y el resto, luego tres, luego cinco y así sucesivamente. El objetivo es intensificar el trabajo y desafiar el cuerpo. Como resultado, usted comienza a perder peso con levantamiento de pesas, que después de todo, es la meta. Sea consistente, usted gana músculo y pierde peso mientras sea coherente y mantenga las calorías a raya. Esto significa 2-3 días a la semana durante al menos 30 minutos. Su forma de trabajo debe ser hasta 60 minutos o más. Tenga en cuenta que los músculos necesitan 24-48 horas de descanso para desarrollarse y crecer. Sin un descanso adecuado que más se puede entrenar.



Paso 4: Dele tiempo al trabajo, la pérdida de peso rápida no es segura y por lo general viene de vuelta. La pérdida de peso es segura cuando se pierde con el levantamiento de pesas con cerca de dos libras a la semana. Lento y constante gana la carrera! Edúquese a sí mismo en la forma apropiada de levantamiento de pesas, ejercicios de calentamiento y estiramiento. Todos estos son factores muy importantes y deben hacerse correctamente para lograr resultados óptimos y evitar lesiones


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario