Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de ser un adicto a la comida chatarra

Todo el mundo sabe que comer comida chatarra no es saludable. Sin embargo, si usted es un adicto a la comida chatarra, a veces va a terminar cediendo a la adicción, incluso cuando usted sabe que no debe.




Deje de comer comida chatarra y póngase al día con la comida que debe comer para su dieta y aprenda a desear alimentos más saludables


Instrucciones

Paso 1: Pregúntese si usted está cansado de cada vez que come esa barra de chocolate. Algunos adictos a la comida basura le deben la falta de sueño o el estrés. Ponga esa barra de chocolate hacia abajo y llene un vaso de agua con gas y zumo de limón con el fin de dejar de comer comida chatarra. Esto levanta el ánimo.

Paso 2: Determine si usted come comida chatarra por comodidad. Muchos se hacen adictos a la comida basura porque se sienten culpables o están deprimidos. En lugar de llenar su cara con helado, hable con alguien de confianza acerca de lo que le molesta.

Paso 3: Haga ejercicio y debe mantenerse ocupado, en lugar de ir por el tarro de galletas. Varias personas comen comida chatarra, debido al aburrimiento. Así, con el fin de dejar de comer comida chatarra, debe dar un paseo, encontrarse con los amigos, su vecindario, limpiar o hacer algo que le gusta hacer. De esta manera, la comida chatarra no le tentará.

Paso 4: Buscar alternativas saludables que tengan el mismo sabor dulce. Muchos adictos a la comida chatarra, les gusta por el sabor o la textura. Si le gustan las papas, hágalas al horno en lugar de fritas, para que pueda dejar de comer comida chatarra.

Paso 5: Mantenga las comidas regulares y no se salte el desayuno, para que pueda dejar de comer comida chatarra. Siempre que tenga una urgencia para comer comida chatarra, puede sacar la botella de agua y dele unos pocos sorbos.

Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario