Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de comer pan para bajar de peso

Puede ser difícil dejar de comer pan en América del Norte donde la mayoría de las comidas se centran alrededor de los granos de pan o de otro tipo, por lo que es fácil comer demasiado.








Una rebanada de pan promedio tiene alrededor de 100 calorías, por lo que cortar el pan, o reducirlo, puede ayudar a perder peso. Se recomienda unas seis porciones de granos por día, la mitad de los cuales deben ser de grano entero.

Para perder peso, usted puede elegir menos porciones, pero asegúrese de escoger sólo granos enteros, en vez de cereales ya refinados convertidos en pan blanco

Instrucciones

Paso 1: En lugar de pan de trigo, elegir diferentes granos. Esto también significa evitar la pasta, que está hecho de trigo. El arroz integral o cebada son alternativas saludables. La quinua es una semilla que es buena porque a diferencia de la mayoría de los granos, es muy alta en proteína. Se pueden cocinar como cualquier otro grano: remoje durante unos 15 minutos y enjuagar bien, luego hervir durante unos 15 minutos o hasta que esté tierna. Usted puede usar la quinua como el arroz, en un sofrito, como guarnición o en una ensalada.

Paso 2: Vea los tamaños de las porciones de granos. Esto es especialmente importante cuando está tratando de perder peso, ya que la mayoría de la gente utiliza porciones de granos que son demasiado grandes. De acuerdo con la pirámide de alimentos, una porción de 1 / 2 taza de cereales cocidos se considera una porción. Para perder peso, usted podría reducir esa cantidad. Mezcle sus opciones como la harina de avena en el desayuno, la quinua en el almuerzo o el arroz integral en la cena.

Paso 3: Coma verduras y frutas todos los días. La eliminación del pan puede ser difícil porque nos hace sentir plenos y es muy práctico. Es rápido agarrar un poco de pan y hacer un sándwich o un bocadillo. Compre las verduras cortadas y las guarda en bolsas o recipientes. De esta manera, si tiene hambre, es fácil de agarrar una bolsa para comer. Añadir un aderezo bajo en grasa o, mejor aún, algunos humus por la proteína. Comer una sopa de verduras o ensalada en el almuerzo, y la mitad de las tres cuartas partes de su plato con verduras durante la cena, el resto debe incluir proteínas y cereales.

Paso 4: Coma una porción pequeña, media taza o menos, de frijoles todos los días. Usted puede agregar chile, comer con huevos o hacer puré de ellos. Los frijoles ayudan a llenarse y reducen los antojos de pan. También añaden proteínas y fibra a su dieta. La fibra extra es importante.

Paso 5: Beba mucha agua. El agua no solo lo mantiene hidratado, sino que también ayuda a sentirse satisfecho. Muchas personas confunden el hambre con la sed y comen cuando lo que realmente necesitan es un vaso de agua. El agua también ayuda a mantenerse regular cuando va a realizar cambios a su dieta



Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario