Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como limpiar tu cuerpo e intestino

Limpiar al menos una vez al año el cuerpo puede realmente ayudar a mejorar su salud. Hay kilos de alimentos no digeridos y materia fecal endurecida que se encuentra en nuestros intestinos. Estos residuos pueden causar alergias, artritis y muchos otros males.

La limpieza puede ayudar al cuerpo para eliminar los residuos no deseados y le ayudará a perder peso también. Éstos son algunos consejos para ayudarle a limpiar su cuerpo y bajar de peso






Paso 1: Visite su tienda de comida saludable: Al pensar en la limpieza del cuerpo y pérdida de peso, eche un vistazo a su tienda de alimentos saludables. Hay muchos tipos de limpieza disponible. Usted puede comprar productos de limpieza individualmente o empaquetados. Es bueno hablar con su médico holístico, naturalista o sugerencias de lo que es mejor para usted.

Paso 2: El tratamiento de Candida: Si usted tiene sobrepeso, es probable que tenga un crecimiento excesivo del hongo Candida. La cándida es causada por el uso excesivo de azúcar, el embarazo, alergias, antibióticos, corticosteroides, anticonceptivos, etc. Una limpieza de Candida ayudará a eliminar el exceso y perderá peso.


Paso 3: Tratar el estreñimiento: Si usted tiene sobrepeso, su sistema digestivo probablemente será lento. A menos que haga dos a tres evacuaciones por día, se considera estreñimiento. La limpieza del colon aumenta su metabolismo, y ayudará a perder hasta diez libras, al deshacerse de las toxinas incrustadas en el colon.

Paso 4: Limpiar el hígado: Una limpieza de hígado permite que el hígado y la vesícula biliar regenerarse y sanar, por el lavado de depósitos de colesterol poco saludables, las toxinas y contaminantes.

Paso 5: Haga una limpieza del cuerpo una o dos veces al año: Muchos expertos de salud sugieren hacer una limpieza del cuerpo, por lo menos una vez al año. Esto especialmente si usted come demasiado, come alimentos poco saludables, bebe demasiado y no se siente lo mejor posible.

Paso 6: Beba agua: Una de las cosas más importantes al hacer la limpieza es beber mucha agua para eliminar toxinas e hidratar el cuerpo





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario