Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como hacer ejercicio para bajar de peso

Si quiere hacer ejercicio para perder peso, entonces usted ha tomado la decisión correcta




Los estudios han demostrado que aquellos que añaden ejercicio a su plan para bajar de peso pierden más peso que aquellos que sólo hacen dieta.

Por supuesto, la adición de ejercicio no es el único paso. También debe comer saludable y controlar su ingesta de calorías. Combinar los ejercicios aeróbicos y de fuerza

Instrucciones:

Paso 1: Día 1 – Haga de 20 a 30 minutos de ejercicio aeróbico. Esto puede ser una caminata y el ejercicio con un DVD o cualquier cosa que haga latir su corazón. Asegúrese de calentar y estirar antes de empezar y recordar que para enfriar debe estirarse de nuevo.




Paso 2: Día 2 – Ahora es el momento de entrenar para hacer fuerza. Al hacer el entrenamiento de fuerza que son la construcción de músculo magro y para crear el músculo magro se requieren más calorías que las que usted quema. Usted puede utilizar bandas de resistencia, pesas con mancuernas o pesas. Seleccione dos músculos en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y los músculos de la base. Luego hacer 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio.




Paso 3: Día 3 – Es hora de tomarse un descanso, sin embargo, si usted está a la altura, entonces podría hacer un corto de 15 minutos de ejercicio aeróbico y luego hacer una rutina de estiramiento de todo el cuerpo.





Paso 4: Día 4 – De nuevo a los aeróbicos. Escoja diferentes para mantener su rutina de ejercicios variados y algo divertido. Usted puede hacer una caminata rápida y luego subir las escaleras varias veces. Esto funcionará con músculos diferentes y aún así quemar grasa y calorías.



Paso 5: Día 5 – La hora de entrenamiento de la fuerza otra vez! Usted puede escoger los mismos ejercicios o elegir diferentes músculos para entrenar. Como siempre calentar y estirar los músculos antes de empezar a entrenar. Esto minimizará el riesgo de lesiones.









Paso 6: Día 6 y 7 – Tome estos días libres para darle a su cuerpo la oportunidad de recuperarse. ¡Lo hizo muy bien


PERO NO SE DESANIME


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario