Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de comer galletitas y panecitos en la oficina

Uno de los mayores desafíos para alguien que quiere mantenerse delgado es evitar comer en la oficina. Ya se trate de la caja de galletas que un empleado lleva a compartir con el personal o la bolsa de donas que un representante de ventas deja en la sala de descanso – las tentaciones abundan. Una cosa: estos bocadillos de oficina lo que tienen en común es que son poco saludables.






Rara vez verá pasar una cesta de frutas a través de las puertas de la oficina e incluso en las fiestas lo más parecido a la fruta será un pastel de fruta excesivamente dulce. Con todas las tentaciones dulces, ¿cómo se puede evitar ser víctimas de las galletitas y panecitos en oficina?

Instrucciones

Paso 1: Evite comer en la oficina: Vamos a trabajar con el estómago lleno.

La forma más rápida de ser la víctima de comer poco saludablemente en la oficina es venir a trabajar con el estómago vacío. Para librar la batalla, es importante comer un desayuno saludable. Elija con fibra, alimentos con alto contenido de proteínas que acaben con su hambre con tanta fuerza que incluso las donas de chocolate no le apetezcan. Una buena elección para una comida en la mañana son la harina de avena con fruta y los frutos secos.

Paso 2: Evite comer bocadillos de oficina: Manténgase fuera de la sala de descanso.

Usted no va a ser tentado por lo que no puede ver. Manténgase alejado de áreas donde se sirven aperitivos que están en exhibición, tales como la sala de descanso, y no pase el tiempo viendo a las personas comer. Concéntrese en su trabajo y no evite hacer sus deberes todos los días. Sus actividades todavía estarán allí – aunque usted acabe con 3 kilos más pesado.

Paso 3: Evite las meriendas de oficina: Ir bien armado.

Traiga algunos bocadillos saludables de su propia casa para comer cuando llegue la tentación. Haga su propio refrigerio con frutos secos, cereales saludables, y frutas secas. Otras opciones son la mantequilla de maní con galletas de grano entero, un vaso de yogur, una pieza de fruta o un paquete de semillas de calabaza picante. Un sabroso manjar bajo en calorías de queso de vaca envuelto individualmente en pepitas de tamaño de un bocado. Se puede encontrar en la mayoría de los supermercados en la sección de queso. Lleve consigo un termo lleno de té verde para beber durante todo el día. Va a suprimir el apetito y, tal vez, incrementar el metabolismo.

Paso 4: Evite comer bocadillos de oficina: Mastique goma de mascar o pastillas de menta

Trate de masticar canela, menta o goma de mascar con sabor a menta. Esto entorpece el apetito y es una forma efectiva de evitar el consumo en la oficina. Mantenga unos paquetes en su escritorio cuando llegue la tentación.

Paso 5: Evite las meriendas de oficina: Inicio de una oficina con desafío

Desafíe a otras personas en su oficina para comer más sano. Que sea una política para que sólo alimentos saludables sean compartidos en lugar de las galletas de costumbre, pasteles y donas. Pida que los representantes de ventas lleven fruta en lugar de donas. Un concurso para ver quién puede perder más peso durante un período de seis semanas. Cuando todo el mundo se una en el esfuerzo, habrá menos tentaciones y todo el mundo será un ganador.

Paso 6: Por último, cuando sienta la necesidad de comer, camine diez minutos en su lugar de trabajo. Es probable que cuando regrese, el impulso de comer se haya ido



Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario