Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como baja de peso trotando

El ejercicio es importante para la salud y el bienestar, así como para bajar de peso. Correr o trotar es uno de los ejercicios más simples y más eficaces para perder peso, ya que implica todo el cuerpo, con especial atención a los grandes músculos de las piernas





Paso 1: Evalúe su estado físico y determine si sería mejor caminar al principio. Para los rincipiantes, sobre todo aquellos que tienen sobrepeso extremo, deben tener precaución al iniciar un régimen de ejercicios. Si usted tiene sólo un poco de sobrepeso y está en buena forma al contrario, corra para bajar de peso.
Paso 2: Establecer una meta de pérdida de peso. Para perder 1 libra por semana, usted necesita quemar 500 calorías más al día de lo que consume. Usted puede hacer esto a través del ejercicio o con dieta y ejercicio. Trate de reducir su ingesta calórica en 250 calorías al día y queme de al menos 250 más a través del ejercicio.

Paso 3: Saber cuántas calorías se queman por minuto de ejercicio. Corredores que pesan 127 a 137 libras queman 9,2 calorías por minuto, y 160 – a 170 libras queman 11.5 calorías por minuto. Si usted pesa entre 180 y 200 libras quemará 12.7 calorías por minuto al salir a correr.
Paso 4: Crear un programa para correr a seguir durante toda la semana, variando su rutina de ejercicio para obtener mejores resultados. Trate de trotar 15 minutos a una velocidad más alta un día y 35 minutos a un ritmo más lento en el siguiente. A los pocos días haga desplazamiento moderado de 30 minutos.
Paso 5: Comprar buenos zapatos para correr. Trazar algunas rutas, y empezar poco a poco si es necesario, hasta un ritmo más rápido

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario