Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de comerse las uñas





Sus uñas pueden ser el hogar de numerosos gérmenes, que pueden propagar infecciones. Esta es una razón por las que comerse las uñas es un mal hábito poco saludable. Además, las uñas generalmente se consideran poco atractivas en tal estado.

superación de morderse las uñas puede ser difícil al principio, pero una vez que se acostumbra a no morderse las uñas, encontrará que la tentación es fácil de evitar.

Instrucciones

Paso 1: Imprimir dos fotos en su ordenador personal: uno de un conjunto precioso de sus manos, con las uñas hermosas, y el otro con las manos de un niño que se muerde las uñas. Mantenga estas fotos visibles en los lugares en donde habitualmente se come las uñas. Considere la posibilidad de poner en la pared o con un marco, si es posible. Utilice la admiración por las manos sanas, como la motivación.

Paso 2: Aprenda más acerca de los peligros de morderse las uñas. Por ejemplo, aunque morderse las uñas puede causar daños a largo plazo, es altamente insalubre. Morderse las uñas puede contribuir a condiciones tales como tener algunos gusanos.

Paso 3: Use guantes, si es posible, durante las veces que tenga el deseo de comer uñas. Si el uso de guantes no es posible, considere la aplicación de un esmalte transparente, con sabor amargo. “El mal sabor le recordará parar cada vez que empiece a morderse las uñas”.

Paso 4: Ocupar las manos con otros hábitos, como apretar una “bola liberadora de tensión.” Mantener las manos ocupadas puede hacer que sea más fácil evitar la tentación. Mantenga su boca ocupada con goma de mascar o chupar caramelos duros.

Paso 5: Busque ayuda profesional si no puede superar su problema. Un terapeuta puede ayudar a lidiar con el problema, y ??si es necesario, prescribir un medicamento de comportamiento para reducir el morderse las uñas

Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario