Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de comer cuando se piensa que no se puede

Puede ser muy frustrante cuando usted no puede dejar de comer, por no hablar de que puede peligros en su salud por su peso. Hay una variedad de razones por las que la gente no puede dejar de comer como comer por aburrimiento, comer por emociones, y comer en respuesta a una situación de estrés a corto plazo.



Cualquiera que sea la causa subyacente, hay maneras de dejar de comer en exceso. Éstos son algunos consejos para romper este ciclo



Instrucciones

Paso 1: Tome un baño de burbujas.

Cuando usted siente que no puede dejar de comer, sumerja la cabeza en un baño con agua tibia, con burbuja de jabón. Ponga música suave y sumérjase completamente en la experiencia. Al salir de su baño fragante, todos los pensamientos de comer se habrán ido.

Paso 2: Cepillarse los dientes.

Cuando sienta el impulso de comer vaya al baño y lavarse los dientes con pasta de dientes con sabor a menta. Después de cepillar su boca se sentirá tan limpia y con olor a menta, que se le habrán ido las ganas de comer. Además, es una gran manera de mantener sus dientes y encías en la mejor forma.

Paso 3: Jugar con un niño o su mascota.

Esta es otra técnica si usted siente que no puede dejar de comer. De nuevo, esto alivia el aislamiento social que puede conducir a comer en exceso. Además, usted estará recibiendo el ejercicio que le ayudará a quemar esas calorías en exceso.

Paso 4: Limpiar la casa.

Un poco de ejercicio productivo que lleve a cabo como un propósito es una forma eficaz de reducir el deseo de comer en exceso. También quemará calorías y tendrá un sentido de logro al completar la tarea.

Paso 5: Tome una bebida baja en calorías, sin alcohol.

Cuando usted piensa que no puede dejar de comer, sustituya eso por una bebida baja en calorías, como una taza de té verde con edulcorante sin calorías, o una taza de café con un toque de leche baja en grasa o un chocolate caliente libre de azúcar. A menudo, sus antojos de alimentos van a disminuir una vez que entre el líquido en su estómago.

Paso 6: Escuchar algo de música animada a un volumen alto.

A veces el sonido de la música alegre a un buen volumen, puede romper sus pensamientos y el deseo por los alimentos. Aún mejor, vaya a un salón de baile y ponga su cuerpo en movimiento. Pronto se sentirá revitalizado y los pensamientos de los alimentos se habrán desvanecido

Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario