Ivonne's Abigail. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Como dejar de comer comida rapida y ahorrar

La comida insana se ha convertido en una epidemia en los países desarrollados. La comida sana no se sirve en los restaurantes de comida rápida. Sabemos que puede ahorrar dinero, cocinando en casa, pero sufrimos al estar frente a nuestra propia estufa.

¡Alto! Rompa el ciclo y enséñese a evitar la comida rápida y hacer mejores y más saludables alimentos!





Instrucciones

Paso 1: En primer lugar, es necesario analizar la forma de comer para romper el hábito. ¿Cuando compra comida rápida? Para muchos parece ser por la tarde y por la noche y los días largos, en la oficina sin duda estará más dispuesto a gastar dinero en comida en vez de cocinar en casa. Por lo tanto, siéntese y vea los detalles. Sea honesto con usted mismo, y si usted es un adicto a la comida rápida – haga el total de la cantidad que gasta cada mes. Usted se sorprenderá.

Paso 2: Aprenda una nueva habilidad, la COCINA! Algunas personas prefieren vivir en el restaurante que aprender realmente a cocinar. Es triste, pero cierto. Deje de tenerle miedo a su cocina y a ensuciarse las manos! Es la única forma verdadera de aprender. Cocinar es una habilidad de por vida que será muy práctico en su vida adulta. Ámelo.

Paso 3: ¡Mantenga su dinero en casa! Si va de compras o al cine, o simplemente para hacer mandados – deje sus tarjetas de débito y dinero en efectivo en casa. De esta manera, incluso si usted está tentado a comprar una hamburguesa, no se puede. Usted no puede gastar lo que no tiene con usted.

Paso 4: Comprar alimentos que realmente coma. Uno de los mayores errores que la gente hace es ir a comprar un montón de alimentos naturales que sabe que nunca va a comer. En lugar de perder dinero en la “supuesta” dieta, compre los alimentos que usted sabe que va a comer y disfrutar. Si le gusta la pizza, comprar pizzas congeladas. Si le gusta el pollo frito, comprar el pollo empanizado preparado para meter al horno.

Paso 5: Una de las mayores ventajas de comer en casa es realmente ver y conocer de lo que está hecha su comida. La mayoría de las hamburguesas de comida para llevar no son toda de carne. Contiene rellenos y productos de soja. Al cocinar y comer en casa, usted será capaz de controlar lo que * realmente * pone en su cuerpo

Agregame a facebook aqui

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario